cobrador de chandal escribió:
josedemiralrio escribió:
se sincero porfa que esta pregunta nos la hacemos muchos
si te molesta que lo entiendo intenta ser objetivo y porfa mojate
1-¿crees que Nadal y Federer si con sus respectivos 22 y 27 años dejaran el tenis y se dedicaran con el mismo ritmo e intensidad de entrenamientos al padel dentro de tres años podrian estar en el top ten del ppt?
2-¿porque no hay tierra batida en padel?
3-JMD o belasteguin??mojate porfaaa
4-¿has visto jugar a paquito navarro que opinas de el?(es la pareja nueva de Adrian Allemandi
5-¿te consideras el meejor matador del circuito??
6-¿sigues llevando el ferrari con el que te vimos en merida??
esos dos moustros con esa historia deportiva y con tremenda edad....en 3 años me animaria a decir
q tranquilamente se podrian ubicar entre los
25 mejores jugadores y tb podria hasta decir en los
20....
tierra batida no lo se...pero se ensuciaran mucho los cristales...y en muro se podria intentar......
me quedo con bela pq considero q tiene el padel mas completo jamas visto........
paquito navarro creo q es muy talentoso...hay q darle tiempo...es bueno.....
me considero uno de los grandes matadores...siempre le pegue como una mula.....
el ferrari va y viene...hoy hay un bentley continental gt cabrio...y dale q vaaaaaa todos de un amigazo....
saludos!!!!!
GATO MOJATE, COMO PUEDES DECIR QUE ENTRE LOS 25 O LOS 20 mejojores del PPT
TENEMOS UNPOST ABIERTO CON ESTE TEMA, NADAL como todo el mundo sabe es diestro y juega con la zurda por complicar al rival,
no crees que tiene coco y actitudes para en 3 ños ser el Nº1, que esto es hablar por hablar ya que el € no se lo permitiria, dejar el tenis para dedicarse al padel
Tenien, lee bien
Pido disculpas si el tono o las maneras suena mal, no es mi intencon, lo que estoy intentando entender es la postura del padel profesionaly la del tenis,
Yo entiendo que el àdel es lo mas parecido al tenis
Creo que el tenis es
muchuuuuuuuuu mas dificil que el padel
Creo que pasar del tenis al padel es mucho mas sencillo que pasar del padel al tenis.
Creo que el padel es una carrera de carst y el tenis la Formula 1, por su exigencia en todo incluido el economico.
Silingo, 25 o 26 años Sanyo 23 o 24 años gente joven que se esta hacendo paso y no pueden estar mejor porque economicamente no pueden dedicarse en un 100x100 a entrena
Bueno, siento mucho que mi tono muerda
Un saludo