Bueno, vamos a intentar volver al tema interesante y es que la verdad es que poder contar con un crack del Padel para que responda nuestras preguntas es un lujo.
Se me ocurren muchas preguntas que hacer pero por no repetir:
Cobrador, sobre los diferentes tipos de goma de las palas, que aporta cada tipo? Es decir, que aporta goma blanda y que aporta goma dura? Es que muchas veces veo por aqui post que hablan del tema y muchas veces las respuestas son contradictorias asi que ya que tengo la oportunidad de preguntarle a un Profesional me gustaría contar con la opinion firme de un crack.
las gomas blandas ayudan mucho a los jug q no tiene pegada en todos sus golpes
el tacto es lindo hace ruido lo cual eso ayuda a sentirse q le se da mas a la bola
en bolas donde no hay espacio para colcar bien el brazo te suele ayudar pq con
solo tocarla la bola pasa....
pero la goma dura es la del control q se siente a tope el golpe con la bola...
la rigidez de la goma hace q controles q sientas y ademas da gran potencia
cuando se la impacta fuerte ya q la reccion es inmediata...
la goma blanda tarda en meterse y salir de la pala
la rigida es inmediata...entra y sale disparada....
Otra preguntita, aún siendo nosotros nivel amateur, ¿Qué ejercicios básicos crees que no deberian faltarnos para estar mejor fisicamente, tener buenos reflejos y pegarle fuerte?, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de un amateur.
un preparador q los guie....q hagan muchos trabajos fisicos de acuerdo a este deporte
copiar gestos y movimientos...
en pista tb trabajar ejercicios con palas y poder reforzar la coordinacion..y todo sea
flexibilidad,reccion,potencia...etc etc
Y bueno, siendo argentino esta pregunta no puede faltar: sin ser chimichurri, ¿ Qué otra salsa para carne para hacer un buen asadero? jeje
jajaajajaj roquefort ajaajajaj
Muchas gracias por todas las respuestas, para nosotros es un placer y muy util contar con las opiniones de un crack como tu, un saludo.