PADEL.info

El foro de pádel para todos los aficionados al padel
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 7:02 am
PublicidadDescuento del 18% en textil y calzado de pádel

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: que le preguntarías a Gastón Malacalza?
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 12:29 am 

toledo escribió:
El ingles escribió:
Vamos a ver Toledo, la cosa esta muy clara...Gaston se presta a que le hagamos unas preguntas, nosotros se las hacemos y el las responde como buenamente las entiende, la mayoria de nosotros como sabemos que de padel entiende mucho mas...nos callamos y no se las discutimos. No entres a dar crear controversia con esos aires autoritarios porque entonces no vas a ser bienvenido. Y como bien dice la Teniente...Gaston ya se ha ganado nuestra amistad y nuestro respeto, y a ti todavia no te ponemos ni cara.

No te enfades por favor, un abrazo. :cool:

pero bueno, si yo no tengo ganas de polemica solo digo lo que pienso, sin faltar a nadie y lo siento por ti y por los fans del Gato, pero la realidad es la realidad y si lees lo que dice no entiendo como puede poner a un tenista de elite el el nº 25 cuando el trabajo de un tenista en el top 20 es impresionante.
Las horas que mete un tenista no las mete ni un futbolista ni un padelista
Un saludo

mira toledo
son deportes diferentes
dedicate a otra cosa...
o veni a un padel barbacoa y expone tu tema en persona
lo entendiste bien????? o te lo escribo en chino???
un saludo muy cordial toledo :retard:

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 12:40 am 

toledo escribió:
El ingles escribió:
Vamos a ver Toledo, la cosa esta muy clara...Gaston se presta a que le hagamos unas preguntas, nosotros se las hacemos y el las responde como buenamente las entiende, la mayoria de nosotros como sabemos que de padel entiende mucho mas...nos callamos y no se las discutimos. No entres a dar crear controversia con esos aires autoritarios porque entonces no vas a ser bienvenido. Y como bien dice la Teniente...Gaston ya se ha ganado nuestra amistad y nuestro respeto, y a ti todavia no te ponemos ni cara.

pero bueno, si yo no tengo ganas de polemica solo digo lo que pienso, sin faltar a nadie y lo siento por ti y por los fans del Gato, pero la realidad es la realidad y si lees lo que dice no entiendo como puede poner a un tenista de elite el el nº 25 cuando el trabajo de un tenista en el top 20 es impresionante.
Un saludo

Chico q TALADRO eres, q quieres q te contesten lo Q TU QUIERES OIR???? Es q es tan difícil entender q hay gente q no piensa como tú?, y además gente mucho más cualificada en estos temas...... Yo es q no lo entiendo d verdad, a ti te parece q Nadal se mete mañana en una pista se pone la cinta d la cabeza tapándose los ojos y chorrea a Juan y Bela incluso jugando solo en la pista, pues vale, a muchos otros nos parece q Nadal podría llegar arriba en padel pero con muchos años d entrenamiento, un tío q es profesional y top del padel t dice lo q piensa y resulta q no es lo q tú, y aún así te dedicas a menospreciar tanto su opinión como la del resto con comentarios "sabiondos y creciditos", yo es q lo flipo d verdad......

Aparte q hay otro hilo donde se está discutiendo ésto, si ya t hemos aguantado tus "sobradeces" allí, deja d dar la tabarra ya en éste también joder, q ganas d buscar protagonismo barato XD!!

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 12:59 am 

pedroto escribió:
toledo escribió:
El ingles escribió:

Un saludo

Chico q TALADRO eres, q quieres q te contesten lo Q TU QUIERES OIR???? Es q es tan difícil entender q hay gente q no piensa como tú?, y además gente mucho más cualificada en estos temas...... Yo es q no lo entiendo d verdad, a ti te parece q Nadal se mete mañana en una pista se pone la cinta d la cabeza tapándose los ojos y chorrea a Juan y Bela incluso jugando solo en la pista, pues vale, a muchos otros nos parece q Nadal podría llegar arriba en padel pero con muchos años d entrenamiento, un tío q es profesional y top del padel t dice lo q piensa y resulta q no es lo q tú, y aún así te dedicas a menospreciar tanto su opinión como la del resto con comentarios "sabiondos y creciditos", yo es q lo flipo d verdad......

Aparte q hay otro hilo donde se está discutiendo ésto, si ya t hemos aguantado tus "sobradeces" allí, deja d dar la tabarra ya en éste también joder, q ganas d buscar protagonismo barato XD!!

Para ti la perra gorda
Qitate las gafas de ventisca, que no ves la ralidad
a mi megusta el padel mas qe a nadie
no juego ni he jugado al tenis
pero ............................Nada o lo s top 10 del tenis .................

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 1:12 am 

toledo escribió:
La Teniente O'Neil escribió:
toledo escribió:
Que Nadal corra en el tenis que es lo que se tiene que hacer, no quiere decir que en una pista de padel se choque con las paredes macho.
Si tu empezaste a jugar a los 16 sin entrenador y a los 19 ya estabas en profesionales, yo creo que nadal tien muchas mas actitudes psicologicas fisicas, tecnicas que tu y que el 90% de los 25 PPT
Vosotros y hablo de los 25 PTT promeros empezasteis muy tarde a jugar, creo que la remesa de menores que teneis en Argentina os sacara los colores en 3 o 4 años, hablo de pipiolos de 22 23 años.
La veterania es un grado pero solo 1º no 10º, me entiendes.
Que os quedan tres primaveras para que la generacion de los 90- 95 os den caña
Un saluo

Yo es que flipo, tu sabes lo que es hablar con respeto a alguien y sin menospreciarlo??? :shock: :eek:

No se si Nadal supera a Gastón o a cualquiera de los 25 primeros PPT dentro de una pista ni me importa, pero desde luego que como persona Gastón te daría unas cuantas lecciones.. sobre todo de humildad, saber estar y educación que creo que las necesitas.

Tu prepotencia y soberbia te define.

Joder, teniente, humildad.......... poner a nadal el el numer 25 es humildad
Yo en ningun momento he querido erir a nadie y creo que no he molestado a ningun crak, lo que se es que si unos jugadors empiezan a praticar un deporte tarde como neki que empezo a los 23 o 25 sin haber jugado al tenis y se pone la Nº 1 como se puede decir que los top 10 del tenis tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio.

A ver... que tú siempre dices lo que te parece.... quien ha puesto a Nadal como el número 25??? Yo no desde luego... creo que deberías de leer más despacio antes de contestar... Lo que digo que que me da lo mismo que Nadal supere a Gastón O A CUALQUIERA DE LOS 25 PRIMEROS DEL PPT....

y por cierto quien hace referencia a los 25 del PPT eres tú primero, yo solo lo utilizo para contestarte...

Como que no faltas el respeto a nadie?? Con cada palabra en la que derrochas soberbia y prepotencia faltas el respeto a cualqiera que no piensa como tú....

Son las formas de expresarse, cualquier chiquillo que viene por detrás, no solo nos va a superar jugando al padel... hasta al mismo Ronaldo, Pelé, Sena, Jordan o cualquier deportista de élite le ha aparecido otro superior que le ha hecho sombra... eso lo sabemos todos, pero se puede decir de muchas maneras sin necesidad de faltarle el respeto a nadie y tratarle como un acabado...

Las formas, te pierden las formas a la hora de expresarte. :cool:

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:05 am 

+ pedroto
++ la teniente
+++ nadal
++++ todos los top de cada deporte
------ toledo.....en toledo se juega la padel???ijijijiji

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:12 am 

el tenis
el squash
el padel
el fronton
el tenis criollo
el badminton
el tenis playa
son todos deportes diferentes...
q si jordan era futbolista o nadador o cicclista...iba a ser un crack pq tenia todas las cualidades
para ser el mejor deportista del mundo....o de la historia..pero su basquetbolista...
nadal..otro.un superdotado...pero es tenista..
valentino rossi...otro...maradona...pele...sampras federer...tiger woods..
pero cada uno en su disciplina...
el tenis no tiene nada q ver con el padel..
david sanches fue creo 38 del mundo de tenis...q es es la ostia y durante muchos años....
hoy esta entre los 30 del padel y hasta puede subir mas....per le costara horrores...pq-''
pq esto es un deporte de tiempo de años....
y no q con 20 años 190 de estatura 90k de peso y un saque de 230kmh ganarias...no
podes ser un burro con mucha fuerza y tamaño...
aca los buenos son los q tienen años jugando el mejor nivel...
jmdiaz...desde el 90
bela desde el 94
cris desde el 90
auguste desde el 91
gatiker desde el 89
y asi....
el q menos tiempo debe tener jugando puede ser agus silingo
y lleva ya mas de 11 o 12 años en la actividad....
q son muchisimos!!!!

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 6:34 am 

Hola Gaston. Cuentanos algo de las palas que vas a sacar, forma, peso, composicion...

PD1 Creo que hay alguien que, segun ha leido el final del mensaje anterior, esta echando cuentas de cuando empezo a jugar y cuanto le queda para ir al PPT :lol:

PD por lo que mas quieras, no dejes que ese alguien te haga nunca un juego, porque sino es capaz de poner en las firmas el video completo fotograma a fotograma ;-)

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 9:09 am 

No quiero hacer desagradable este post, que se ha convertido en uno de mis favoritos desde que escribo aquí, pero me parece que hay cosas que necesitan alguna aclaración. Que ese tal toledo se eccedió un poco en sus comentarios, puede ser, pero los posteriores ataques hacia él han sido un poco exajerados. No se, a mi me parece que hay foreros que escriben con mucho mas soberbia y falta de respeto hacia los demas y no se les dice nada, solo por su reputación como miembros del foro o amistad con las autoridades del mismo. Todos sabemos de foreros que han dejado de escibir por las faltas de respeto sufridas después de algún comentario.
Quiero desde ya pedirle las respectivas disculpas a Gastón, a quien considero mi amigo, por haber cambiado un poco el curso de este hilo, y agradecerle infinítamente por lo que hace aquí, que es de un valor inmenso para nosotros los novatos.
Muchas gracias a todos...

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 9:30 am 

gaston;hubo algun momento en el que se te paso por la cabeza dejar el padel?.
te lo pregunto sobre todo por tus inicios,en el particularmente parece que uno no avanza y se desmoraliza bastante.

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 11:58 am 

toledo escribió:
El ingles escribió:

Un saludo

A ver toledo no haces mas que mezclar las cosas, que Nadal es el numero 1 de tenis SI eso esta claro, pero que sea el mejor en el tenis no le hace necesariamente ser el numero 1 del padel.
Mira tu tienes una opinion la cual difiere mucho de la de muuuuuuuucha gente, has pensado que lo mismo tu no estas en derecho de la verdad absoluta de las cosas???? no se a mi se me hace mas facil que puedas estar equivocado tu antes de que 20 personas no??? y sobre todo cuando una de las 20 personas es Gaston Malacalza, que creo que es una persona que sabe muchisimo mas de esto que ninguno de nosotros.
Con cuantos tenistas crees que se habra metido el en una pista??? pues yo creo q sabra bastante mejor que los tenistas por muy buenos que sean tienen muchos puntos debiles, y esos puntos debiles como bien dice el solo se corrigen a base de años compitiendo a alto nivel. :nod:

Luego ya las comparaciones que haces me parecen la ostia, cosas como eso de que entrena mas un tenista que un padelero o un futbolista, y q??? q por entrenar mas en tenis vas a ser mejor futbolista o padelero??? :eek: :eek: :eek:

Ese que razonamiento es???, mira el mejor ejemplo del mundo es Jordan, ahi le tienes al mejor jugador de basket de la historia, gran aficionado al beisbol (de hecho para el su deporte favorito) y no llego a nada en el beisbol porque sus caracteristicas eran ideales para basket no para beisbol, pues a Nadal le puede pasar igual entre tenis y padel :nod:

PD: Gaston perdona por ensuciar un maravilloso post pero es que a la gente que se cree con la verdad absoluta no la soporto

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 12:40 pm 

Pues yo creo Toledo q aunque nadal sera el numero uno del tenis y esto tambien es un deporte de raqueta es posible q nunca llegara a un top 30 en padel ya que son deporte diferentes.

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 3:27 pm 

Bueno, vamos a intentar volver al tema interesante y es que la verdad es que poder contar con un crack del Padel para que responda nuestras preguntas es un lujo.
Se me ocurren muchas preguntas que hacer pero por no repetir:

Cobrador, sobre los diferentes tipos de goma de las palas, que aporta cada tipo? Es decir, que aporta goma blanda y que aporta goma dura? Es que muchas veces veo por aqui post que hablan del tema y muchas veces las respuestas son contradictorias asi que ya que tengo la oportunidad de preguntarle a un Profesional me gustaría contar con la opinion firme de un crack.

Otra preguntita, aún siendo nosotros nivel amateur, ¿Qué ejercicios básicos crees que no deberian faltarnos para estar mejor fisicamente, tener buenos reflejos y pegarle fuerte?, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de un amateur.

Y bueno, siendo argentino esta pregunta no puede faltar: sin ser chimichurri, ¿ Qué otra salsa para carne para hacer un buen asadero? jeje :-D

Muchas gracias por todas las respuestas, para nosotros es un placer y muy util contar con las opiniones de un crack como tu, un saludo.

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 4:23 pm 

Muy interesantes las preguntas de Giuseppe, estoy esperando respuesta para aprender mucho, mucho :-D :-D Del tema Nadal-Federer, como bien decís hay otro hilo. Pero creo que Toledo lo que quiere decir es que si bien en 6 meses de entreno, por muy duro que fueses recibirían pana de muchos jugadores de los 30 primero segurísimo. En 2 o 3 años yo creo que estarían entre los 5 ó 6 primeros. Posiblemente no los 1 puesto que tanto Juan como Bela, tal y como los ha definicod Gastón son auténticas máuinas del Pádel. Se han especializado en éste deporte y en él no tienen fisura posible. Ya se encargan de ir mejorando año a año, aún estando arriba :-D :-D

TAmbíen creo que Nadal, al tener esos golpes tan especiales y amortizados se adaptaría mejor. Federer tiene unos golpes conuna preparación y terminación muy largas y su técnica es muy preciosista, pero en Pádel no hay ni tiempo ni espacio para esos armados.

El "Gato" le haría algo más que MIAU mientras prepara el golpe :-D :-D

Gastón, he leído atentamente tu llegada al Pádel y cómo te auto-hiciste.. Me parece muy meritorio!!!! =D> =D> =D> Y ese montón de horas y de esfuerzo de preparación física :eek: :eek: Tremendooo!!! :-D :-D

Como pregunta...REcomiendas, entonces a los jóvenes que preparan mucho la técnica que dediquen más esfuerzo a la preparación física???? Qué proporción semanal de Físico y de Tecnica a la semana?? Y horas de entreno?? QQ manera de abusar la mía!!!! :oops: :oops: :oops: Gracias anticipadas :-D

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 4:28 pm 

ACC escribió:
gaston;hubo algun momento en el que se te paso por la cabeza dejar el padel?.
te lo pregunto sobre todo por tus inicios,en el particularmente parece que uno no avanza y se desmoraliza bastante.

nunca
salvo con rabia cuando perdes pero creo q eso es muy normal
esto es mi vida y no quiero dejar la vida
un abrazo

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 4:35 pm 

Giuseppe33 escribió:
Bueno, vamos a intentar volver al tema interesante y es que la verdad es que poder contar con un crack del Padel para que responda nuestras preguntas es un lujo.
Se me ocurren muchas preguntas que hacer pero por no repetir:

Cobrador, sobre los diferentes tipos de goma de las palas, que aporta cada tipo? Es decir, que aporta goma blanda y que aporta goma dura? Es que muchas veces veo por aqui post que hablan del tema y muchas veces las respuestas son contradictorias asi que ya que tengo la oportunidad de preguntarle a un Profesional me gustaría contar con la opinion firme de un crack.

las gomas blandas ayudan mucho a los jug q no tiene pegada en todos sus golpes
el tacto es lindo hace ruido lo cual eso ayuda a sentirse q le se da mas a la bola
en bolas donde no hay espacio para colcar bien el brazo te suele ayudar pq con
solo tocarla la bola pasa....
pero la goma dura es la del control q se siente a tope el golpe con la bola...
la rigidez de la goma hace q controles q sientas y ademas da gran potencia
cuando se la impacta fuerte ya q la reccion es inmediata...
la goma blanda tarda en meterse y salir de la pala
la rigida es inmediata...entra y sale disparada....

Otra preguntita, aún siendo nosotros nivel amateur, ¿Qué ejercicios básicos crees que no deberian faltarnos para estar mejor fisicamente, tener buenos reflejos y pegarle fuerte?, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de un amateur.
un preparador q los guie....q hagan muchos trabajos fisicos de acuerdo a este deporte
copiar gestos y movimientos...
en pista tb trabajar ejercicios con palas y poder reforzar la coordinacion..y todo sea
flexibilidad,reccion,potencia...etc etc

Y bueno, siendo argentino esta pregunta no puede faltar: sin ser chimichurri, ¿ Qué otra salsa para carne para hacer un buen asadero? jeje :-D
jajaajajaj roquefort ajaajajaj

Muchas gracias por todas las respuestas, para nosotros es un placer y muy util contar con las opiniones de un crack como tu, un saludo.

un fuerte abrazooo

Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30  Siguiente
PublicidadOfertas para foreros de  PADEL.info

Todos los horarios son UTC + 1 hora