Nuevos parejas para el 2018

Toda la actualidad del WPT, noticias, torneos, cambios de parejas... y mucho más.

Moderador: Moderadores

Zurdito

Re: Nuevos parejas para el 2018

Mensaje por Zurdito » 15 Mar 2018, 07:05

Buenas!!. Buff...que muerto esta esto...da una penita...He visto entrenar y jugar partidillos estos dias a Paquito y Juan espero equivocarme pero no les doy mas de 5 torneos y espero equivocarme ya que confiaba mucho en ellos...He visto un Paquito ya "desquiciado" en muchos partidos y haciendole nevera y eso que eran "amistosos"...Cuidado con la pareja Aday-Nacho me han encantado, a Nacho se le ve mucho mas fino y motivado..aunque luego a la hora de competir todo cambia....Animar esto un poco!!!!!

farxavi

Mensaje por farxavi » 15 Mar 2018, 08:04

A Juan hay que darle un poco de tiempo ya que viene de un año sin jugar, le van a cargar mucho juego, pero Paco deberá saber estar a la altura y esperar su oportunidad. Si les va bien para Paquito será un máster a nivel mental que pienso que le va a venir de lujo pues era su talón de aquiles hasta ahora.

kluivert9

Mensaje por kluivert9 » 15 Mar 2018, 11:28

Yo también he visto el resumen del partido en Youtube y los vi fatal, tanto a Paquito como a Juan Martín. También es verdad que Aday y Gadea parece que jugaron increible y que pintan muy bien como pareja. En la final del torneo por equipos Galán y Gadea ganaron a Sanyo-Maxi...así que ojito con Gadea este año! Tengo entradas para las semis en Barcelona y mi me hacía ilusión ver a la pareja Paquito-JM...pero lo veo practicamente imposible. Saludos!
Zurdito escribió:Buenas!!. Buff...que muerto esta esto...da una penita...He visto entrenar y jugar partidillos estos dias a Paquito y Juan espero equivocarme pero no les doy mas de 5 torneos y espero equivocarme ya que confiaba mucho en ellos...He visto un Paquito ya "desquiciado" en muchos partidos y haciendole nevera y eso que eran "amistosos"...Cuidado con la pareja Aday-Nacho me han encantado, a Nacho se le ve mucho mas fino y motivado..aunque luego a la hora de competir todo cambia....Animar esto un poco!!!!!

jc12100

Mensaje por jc12100 » 15 Mar 2018, 15:49

A ver la pareja Maxi-Sanyo que en su debut en competición perdieron ante Gadea y Galán. Yo sigo insistiendo que Sanyo y Paquito era una muy buena pareja y ambos han perdido con los cambios que han hecho ambos.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 19 Mar 2018, 11:19

Zurdito escribió:Buenas!!. Buff...que muerto esta esto...da una penita...He visto entrenar y jugar partidillos estos dias a Paquito y Juan espero equivocarme pero no les doy mas de 5 torneos y espero equivocarme ya que confiaba mucho en ellos...He visto un Paquito ya "desquiciado" en muchos partidos y haciendole nevera y eso que eran "amistosos"...Cuidado con la pareja Aday-Nacho me han encantado, a Nacho se le ve mucho mas fino y motivado..aunque luego a la hora de competir todo cambia....Animar esto un poco!!!!!
Si, yo tb lo vi y bueno es cierto que a Juan le falta..pero tb fisicamente no vi muy alla a Paquito...

Y en cuanto a lo muerto del foro, lo raro es que aun participemos aqui...porque sin poder abrir un post...es increible..que dejen caer una herramienta asi...en fin...
El pádel es vida

i02logar

Mensaje por i02logar » 19 Mar 2018, 15:35

Giovinco escribió: Y en cuanto a lo muerto del foro, lo raro es que aun participemos aqui...porque sin poder abrir un post...es increible..que dejen caer una herramienta asi...en fin...
Desconocía que los administradores del foro no permitiesen abrir posts, lo que supone la muerte del foro. Igual deberíamos buscar otras opciones porque, al menos los hilos de WPT que yo era los que visitaba, me gustaba este foro más que ninguno. Y más teniendo a gente como HB Padel metida de lleno en este mundillo.
Saludos!

kluivert9

Mensaje por kluivert9 » 19 Mar 2018, 16:51

Yo tampoco lo sabía, si os vais a otro foro comentarlo por aquí. Un saludo

HB Padel

Mensaje por HB Padel » 20 Mar 2018, 14:46

cierto chicos. Si hay alguien que este en otro foro, decirlo y nos vamos para allá.

;-) ;-)
Entrenador de la jugadora World Pádel Tour: Meli García
Coach de la pareja Meli Garcia - Laura Clergue
Entrenador de la jugadora Paula Puga, wpt y pareja 1 Junior en Madrid

http://www.hbpadel.com

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 20 Mar 2018, 15:50

Yo no creo que los administradores prohiban abrir post, simplemente pienso que hay un error en el foro (ya desde hace mucho) y pasan de arreglarlo...porque se la pela el foro...

Algo que no tiene sentido, vamos, que este foro a cualquier tienda/marca debería interesarle...como en su momento a Padelmania, pero una de dos, o no tienen la minima vision "empresarial" o realmente con el concurso no saben ni lo que les quedó..un sin sentido...y lo de irse a otro foro...pues si, yo sin problema, me traslado, jejeje, hay que buscar...

Está conpdepadel..que no está mal, aunque no se si es la mejor opcion...vosotros diréis, los que conoceis otros...
El pádel es vida

athletic

Mensaje por athletic » 20 Mar 2018, 16:07

Desde hace mucho tiempo, cuando empezó a languidecer y morir este foro, muchos foreros, entre los que me incluyo, nos mudamos a conpdepadel.com
Athleeeeeeetic!!!

Zurdito

Mensaje por Zurdito » 21 Mar 2018, 08:55

Pues yo por si acaso...me acabo de dar de alta alli no lo conocia...

Mientras utilizaremos este para todo...jajaj.

Caprar ficha por Vision, yo pense estaba muerta ya la marca...aun que no se si la compro alguien...(padel nuestro???).

Por otro lado..Regalia con dos cojones...

http://lajugadafinanciera.com/varlion-wpt-guerra/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

jc12100

Mensaje por jc12100 » 21 Mar 2018, 10:57

A mí siempre me ha parecido muy raro cómo la marca Varlion ha ido desapareciendo paulatinamente del padel profesional cuando es una marca que hace productos de alta calidad. Seba Nerone, su estandarte durante muchos años, dejó Varlion y así unos cuantos más (Deivid Gutierrez, por ejemplo)

Yo si me tengo que creer, me creo al tío este de Varlion.

i02logar

Mensaje por i02logar » 21 Mar 2018, 11:02

Hombre, se ha hablado mucho de que ha dejado a deber pasta a muchos jugadores patrocinados, trabajadores, proveedores, etc... En el foro de conpdepadel que comentáis, hay mucha información al respecto, incluso aportada por antiguos trabajadores que cuentan algunas cosas del dueño...

Belarmino

Mensaje por Belarmino » 21 Mar 2018, 12:18

este señor tiene una gran credibilidad después de cambiar el nombre de la empresa y dejar a jugadores y demás sin cobrar

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 22 Mar 2018, 09:35

Parece que Lebron y Belluatti van a en serio...la verdad que Lebron ha pegado un salto cualitativo, como se esperaba, ultimamente lo he visto varias veces y muy fuerte...veremos que si siguen sumando ya desde este primer torneo...y ojo que en cuartos tienen un partido que pueden ganar y en semis ya tendrían a las bestias Lmperti/Mieres o los favoritos Bela/Lima...

Yo ya me había dado de alta hace tiempo en conp, cuando empezó a ir mal las cosas aquí, pero no me mandaron la contraseña nunca...la he reclamado y tp...a ver si vuelvo a pedirla... :(
El pádel es vida

Responder

Volver a “World Pádel Tour”