espi05 escribió:
Muchas gracias Angel, nosotros también lo pasamos genial, a ver si jugamos una pachanguilla pronto, que me quedé con ganas de más.
Partido skulls-david VS nico-espi/ 6-4 y 6-1
Dos tíos también muy majos, nos han pesado mucho las zapatillas después de lo de ayer por la tarde
Saludos.
Gracias chicos, nosotros lo pasamos tambien muy bien con vosotros (no es por haber ganado).
Quisiera comentar algo, bajo mi punto de vista y sin que nadie se enfade.
Vamos a ver (que dijo un ciego) por lo llevo viendo la gente se apunta en los cuadrantes y luego no se juega casi ningun partido, incluso los que se apuntan no dan señales de vida (no va por ti Spadog, tu contestaste) o pretenden cerrar un partido a las 2 de la mañana.
Hay gente que al principio dió mucha guerra con la liga y al final lo que he dicho no juega casi nadie. Siempre estan los mismos en el cuadrante, por lo que llegará un dia, que una vez jugado 2 o 3 partidos se acabó la liga.
Y sinceramente ya pagué 10€ la liga anterior y otros 10€ en esta ( y no es por el dinero, de verdad creerme) pero soltar dinero para 2 o 3 partidos no me parece logico y además hay que contar que hacemos perder el tiempo a una persona, que aunque no está jugando se encarga de organizar todo esto.
Y como todos sabeís eso que es invierno luego en cuanto entre el buen tiempo, unos que si me voy al pueblo, otros a comer a segovia, etc... y que conste soy el primero en hacer eso, no os quiero contar la cantidad de partido que se van a jugar.
Perdonad por la charla y espero no haber cabreado a nadie.
Un Saludo a todos.