PADEL.info

El foro de pádel para todos los aficionados al padel
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 7:56 am
PublicidadDescuento del 18% en textil y calzado de pádel

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ASICS GEL y Tendon de Aquiles
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 11:33 pm 

Yo he sufrido dolores similares a los que describis durante muchos años; era insoportable, parecia que me habían echado chinchetas en el suelo de la habitación. Con el padel el dolor era 2h despues de terminar los partidos.

Probé con todo tipo de calzado hasta que fui al médico hace 3 meses y me diagnosticó una fascitis plantar. Me hice unas plantillas y desde ese momento el dolor ha desparecido. El resultado es espectacular.

El médico me aconsejo que utilizase calzado con amortiguación en el talón. Actualmente juego con unas nike zoom vapor club VI y de maravilla.

Mi consejo es que vayais al médico, estos dolores suelen corregirse facilmente y el problema es más de nuestra pisada que del calzado. En el padel realizamos unos movimientos muy explosivos y uan mala pisada nos puede generar este tipo de molestias facilmente.

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:29 pm 

Yo tengo una Babolat Omni III y tambien noto molestias
Yo creo que es debido a la posicion que se adopta al restar un saque y al esperar en froma hagachado y levantarte bruscamente, yo creo que es un problema generalizado del padel ya que ejercitas mucho las piernas

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 4:14 pm 

Hola amigos, yo no creo que sea problema del calzado, cualquier zapatilla de padel de las marcas que decis tienen una cosa en comun que son especiales para el padel; mi caso es que yo me rompi el tendon de aquiles del tobillo derecho jugando al padel con unas asdidas no recuerdo el modelo en agosto del 2008, volvi a jugar a mediados del mes de febrero con las mismas zapatillas, por el mes de marzo empeze a tener problemas en mi tobillo izquierdo a sea en el bueno, los sintomas son los mismo que contais: jugando no molesta pero por las mañanas hasta que arrancas se duele, esta lesion segun mi traumatologo se llama edema peritendinoso y biene a ser como unas micro roturas del tendon, y si estas molestias duran mas de ocho semanas se supone que es cronico, yo lo tube durante tres meses y acojonado por la experiencia del otro tendon y con miedo a que se rompiera tambien, solucione el tema con seis semanas sin jugar y fisio con tratamiento parecido a que se hace con la tendinitis. Todo esto jugando unos 3 o 4 partidos semanales.

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 2:57 pm 

Me estáis acojonando. Acabo de comprar unas asics y no sé si estrenarlas.

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 9:33 am 

Tengo la solución!!!
Yo tenia muchos problemas en el tendon de aquiles, he comprado unas plantillas de la marca Bama que se llaman Racket, super evolucionadas(nunca habia visto una plantilla así)y en 10 dias se me han pasado todos y eso que cuando me levantaba y empezaba a jugar el talon super mal, no se podia ni estirar
Las recomiendo 100% nunca habia probado nada así
saludos

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 1:29 am 

Rafsnr escribió:

Eso me pasa a mí :? . Estoy jugando con el modelo Velocity (de lo más básico en Asics) y me ha ido muy bien, de hecho repetí compra, pero ahora tengo las Game deseando salir de la caja :mrgreen: y es que desde que leo este post...las miro con recelo :lol: Espero que tengamos suerte ;)

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 2:05 pm 

Me uno al club de los problemas en el pie! Me dolia mucho cuando jugaba, hasta que el medico me dijo de ponerme unas alzas en el talon! Mano de santo! Tengo unas gel resolution de las azules y una maravilla!!! Muchos de los problemas se corrigen con las alzas o una buena plantilla! Y no creais que me he ido a una tienda especializada ni nada de eso, AL CARREFOUR!!!!! 3 euros creo que me han costado las alzas...

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 10:08 pm 

Yo como comentario a todos los compañeros que tienen dudas en si ponerse/usar las zapatillas asics, mi opinión es que las uséis, porque cada persona es un mundo...hasta en los pies porque para lo que unos es una "mierda" para otros puede ser "excelente".
A mi me "salio" la fascitis por usar unas zapatillas adidas de 50 euros, pero que tiene muchisima gente en el mundo del padel y no creo que a ellos le saliera también fascitis o tendinitis en el talón de aquiles...

Que cada uno pruebe y llegue a sus propias conclusiones.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 2:48 pm 

jolivera, donde las compraste? en una tienda especializada o las encontraste en decathlon o algo parecido?

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 9:43 pm 

Rafsnr escribió:
jolivera, donde las compraste? en una tienda especializada o las encontraste en decathlon o algo parecido?

Yo las compre en una tienda fisica y que esta tambien en internet
Escribe en el google:
Bama olimpic racket y te aparece en la primera o segunda busqueda
Yo les doy un 10
La verdad mis pies han mejorado de la noche al dia
Ya me contaras si las compras

saludos

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:06 pm 

Yo tengo unas gel challenger desde hace 6 meses y además siempre uso en las zapatillas de padel una talonera de silicona y desde que lo hago por una u otra cosa no he vuelto a tener problemas en los gemelos, en el talón no lo he tenido nunca. Estoy encantado.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 9:15 pm 

Bueno, si os sirve de consuelo no le echeis la culpa a las zapatillas ya que soy otro de vosotros al cual le duelen una barbaridad los tendones de aquiles, ambos, y nunca he tenido una asic, de hecho, he tenido de todo: Nike, wilson, bullpadel, varlion, adidas, rebook, etc.
Por lo que veo creo que puede ser más bien una patología nuestra que del calzado, aunque no puedo dejar de creer que a mi me irá superbien con una zapatilla y esa misma zapatilla a otro le irá fatal.
Yo después de lo leído aqui, que sepaís que voy a ir al médico en cuanto pueda para que me diagnostique lo que sea, aunque creo con unas taloneras y algo más espero que se me quitará porque mis sintomas son iguales a los de la mayoría de compañeros, bueno un saludo y espero que se nos solucionen todos nuestros dolores, un abrazo

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 12:58 pm 

Spidermeb escribió:
Rafsnr escribió:

Eso me pasa a mí :? . Estoy jugando con el modelo Velocity (de lo más básico en Asics) y me ha ido muy bien, de hecho repetí compra, pero ahora tengo las Game deseando salir de la caja :mrgreen: y es que desde que leo este post...las miro con recelo :lol: Espero que tengamos suerte ;)

Marce, yo jugué con las velocity durante varios meses y 0 molestias. Después con las Challenger empecé y no paré hasta que no las jubilé. Ahora que llevo unos meses con las Adidas, ni un solo dolor.

Definitivamente SI tiene que ver con el calzado. Tal vez no sea por la marca pero yo no me arriesgo. Supongo que lo que afecta es el hecho de que sea calzado específico para pronadores o supinadores y no lo sepamos.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 6:24 pm 

Pues a mi me pasa lo mismo y me he dado cuenta al mirar en el foro porque tengo las mismas zapatillas de las que hablan, pero pensaba que era de hacer sentadillas en el gimnasio con otras que tengo, las voy a cambiar sobre la marcha.

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 7:43 pm 

Hola a todos,
Por desgracia tengo esperiencia en esto de los tendones de aquiles, ya que me he roto uno.
Hay muchos factores que pueden probocar lesiones en el tendón de aquiles, como utilizar zapatillas que no corresponden a tu pisada, peso, o comprarlas y ponerte ajugar el primer día, tambien si correis por superficies duras, etc.

Mi consejo es que compreis las zapatillas en sitios especializados que incluso hacen un estudio de la pisada, para ver que os conviene. Por otro lado, antes de compraros unas taloneras, ir al podologo y que os aconsejen, hay muchos casos que unas plantillas hechas a medida suelen solucionar estos problemas.

De todas formas hagais lo que hagais, tener en cuenta que cualquier modificación de la pisada el cuerpo tiene que adaptarse y en algunos casos sueles tener problemas musculares hasta que se adpata.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PublicidadPalas SANE

Todos los horarios son UTC + 1 hora