Pili escribió:
Estimados Gaby y Barci y otros que han opinado:
Justamente el sábado al mediodía, estuve hablando con Rafa, uno de los organizadores de la prueba, sobre lo difícil que se les hacía matener, año tras año, este Internacional de Córdoba. Un torneo que se ha disputado en diversos lugares, frente al Opencor de El Cuadrado, frente al Vial Norte, y desde hace 3 años en su propio club. Hace dos años con una lluvia persistente, el año pasado con un calor insoportable y éste año fue el más benévolo climatológicamente hablando. Han tenido grandes, pequeños, muchos y pocos patrocinadores. Pero la organización de un PPT no es fácil, lleva muchísimo trabajo, muchas horas, mucha organización de tareas que no se ven, mucha gente que colabora gratuitamente y la verdad, que sí, tienen razón, está hecho para los pro.
Lo que vos pedís, o lo que Uds. piden no es algo inalcanzable, pero de ahí a calificar con un "0" la organización, justo en el mejor PPT que ellos han organizado... Me parece mucho.
El año pasado en Logroño nos atendieron de maravillas, con agua, toallas, masajistas, Gatorade, camiseta y nos regalaron algunos vinos y licores con un libro de la zona, y algunas otras atenciones que no se tienen habitualmente.
Espero que no estén tan ofendidos, y comprendan que no es lo mismo como atienden a Nadal que a Ferrero...
Un saludo cordial.
Hola Pili, la verdad que usted no se si es parte de la organizacion, o es jugadora o es periodista o una simple aficionada del PPT
El caso es que son acertadas tus palabras, y antes de nada decirle que yo no he calificado ni con un 0 ni con un 10 a la organizacion, solo he expuesto mis echos y mis circunstancias a la hora de mi participacion en esta prueba del PPT de Cordoba.
Y la verdad que me duele todo lo sucedido, ya que como andaluz que soy pues quieras o no, yo kiero lo mejor para mi tierra, pero la verdad que no estubieron a la altura, al menos ese lunes que yo estube allí jugando. Los demas días los deconozco y aun menos los dias que jugaron los pro, pero me supongo que le darían todos los serviciso mas que satifactorios como se merecen cada una de las pruebas de un PPT.
Por otro lado, quisiera decir de que mis palabras no quisera que se llegaran a molestar nadie, y aun menos a un club o a una organizacion del club Sierra Morena, que luchan por sacar un torneo tan importante como es un PPT, todo es un esfuerzo, pero quizas si mi critica puede llegar a los mandatares del Padel Pro Tour, donde deberian de cuidar todo tipo de detalles desde el primer dia hasta el ultimo, asi podran manifestar y decir a los cuatro vientos "El mejor padel del mundo".
En fin pili, no quiero hacer de esto un poema ni una larga historia, y menos cuando todas estas palabras mias y de otros foreros como tu, no van a llegar a ecos de los mandamases del PPT, por este foro solo que yo sepa el unico vinculado directamente al PPT es el cobrador del chandal y seguro que el no se mete en estas historias, jajaja.
saludos