PADEL.info

El foro de pádel para todos los aficionados al padel
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 10:33 am
PublicidadPalas SANE

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi primera participacion en un PPT
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 6:53 pm 

Hola foreros, mi nombre es Gabi Barbero, y por primera vez he participado en un prueba del circuito PPT, y la verdad que la podría llamar como DESILUSIONANTE, ya no solo por el resultado de mi primer y unico partido en la pre-previa, el cual perdiomos por 6-0/6-2, mis rivales fueron superiores y no hay mucho mas de que hablar de ese partido, pero si de la organización, os cuento.

Yo como alguno ya sabeis soy de ubeda (jaen) y bueno un par de parejas de ubeda decidimos ir a jugar al PPT de Cordoba, ya que solo nos pilla a 1h y 30 minutos y bueno la verdad que ibamos con toda la ilusion y las ganas de jugar y de meternos en el ambientillo del un PPT y aunque sabiamos que ibamos a jugar con gente mas buena que nosotros, pero las gananas las teniamos. El caso es que salimos del club de cordoba con mucha desilusión y es que no hay derecho a que nos traten como moscas pagando lo mismo, 25 euros, que precisamente no es barato, que a los profesionales de turno que vienen a partir del jueves, y es que no nos dieron un minimo de servicios de lo que se merece un evento de estos y eso que el eslogan de PPT es: EL MEJOR PADEL DEL MUNDO y creo que no solo el mejor padel del mundo se vrinda en una pista por 4 jugadores, sino que tambien es algo mas y ese algo mas desde mi punto de vista es algo que ayer no nos lo vrindaron como son:
- Agua para los jugadores
- Acreditaciones como jugador
- Aseos inutilizables, (estaban fuera de servicio y sin poder entrar)
- Camisetas de recuerdo (estas si que nos la dieron, pero tubimos que ir a pedirlas y encima desde el primer dia, ya no tenian tallas pequeñas, todas eran de la XL)

Y como os digo foreros, todos pagamos 25 euritos, para que luego vengan los profesionales y tengan todo a pedir de boca e incluso mas y mejor.

Perdon por la parrafada.

Un abrazo

Asunto: Re: Mi primera participacion en un PPT
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 5:45 am 

Bueno, hace 15 años jugué una prueba del antiguo Beefeater, el circuito de Padel. Pagué 2000 pesetas (pastón por entonces), y el agua ni de lejos. Una camiseta de mierda que duró 3 partidos... y a los buenos (Alejandro Sanz, los hermanos Not, Fontán-Arenzana, Oscar Inglés y demás) todo eran facilidades, desde invitación a las instalaciones del club (que en verano cuestan una pasta) hasta llevarles en coche al hotel... Por entonces llegué a la última ronda de la previa, jugué 2 partidos... pero vamos, hazte a la idea de que somos los parguelas que con más ilusión jugamos y que estamos únicamente para que hagan caja.

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 8:09 am 

el ppt deberia cuidar muchisimo mas a los amateurs que probamos suerte en previas y demas pq vamos con una ilusion terrible y la verdad es que te decepciona un monton y se pierden las ganas de volver a participar,y sino pues que no lo hagan que ponga cuadro final directo de pros y ya esta.creo que se debe cuidar al aficionado que es el que realmente mantiene esto vivo.

Imagen

tlf 608069826

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:28 am 

barci10 escribió:
el ppt deberia cuidar muchisimo mas a los amateurs que probamos suerte en previas y demas pq vamos con una ilusion terrible y la verdad es que te decepciona un monton y se pierden las ganas de volver a participar,y sino pues que no lo hagan que ponga cuadro final directo de pros y ya esta.creo que se debe cuidar al aficionado que es el que realmente mantiene esto vivo.

Efectivamente barci, somos lo que mantenemos vivo el chiringuito, pagando 25 euritos, que en verdad son eurazos tal y como corren los tiempos de hoy en dia y mira para que nos nos den un minimo de necesidades basicas. Yo ya he ido a muchas rondas finales de varias sedes de PPT incluidos los master del IFEMA y ahi si que les dan el oro y el moro: agua, toalla, sombrillas, asientos o banquillos comodos (pelotita de vision), recojepelotas, juez arbitro que lleva el tanteo, etc etc, y a los amateur que pagamos lo mismo, nada de nada, en mi caso del lunes en cordoba, una camiseta del al XL que ni me voy a poner, yo utilizo al M, jajajajja

Saludos

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 7:14 pm 

pues estoy totalmente con ustedes yo llevo en esto del padel pues nada a comparacion con lo logico para ir adquiriendo una madurez y un nivel en este deporte, llevo 9 meses y solo 1 de clases, jejeje pero vamos que como ustedes pretendo algun dia tener ese nivel para poder presentarme a esos ppt, para algo se entrena uno jejeje, y la verdad estoy totalmente con ustedes es el aficionado el que mueve esto si encima nos tratan de esta forma casi mejor mirar a un lado cuando se ven supertorneos de este calibre en el que vas a tene q congela el agua de tu kasa pa tenerla ayi freskita buah... y despues un torneiyo mercedez que jugue aqui en rio grande una organizacion excelente alli abia agua nestea, cocacola, aquarius conuna inscripcion de 20€ y un ambientazo de foreros jugando y disfrutando de buenos partidos pues ya ves que es mejor jejeje.
asi que nada un cero para estos del ppt cordobes x nuestro amigos de ubeda! :P

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 9:00 pm 

en cualquier torneo local se trata 100 veces mejor a los jugadores que en cualquier ppt eso tenerlo seguro al 100%,el ppt es para los pros ni mas ni menos,

Imagen

tlf 608069826

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:23 pm 

danie escribió:
pues estoy totalmente con ustedes yo llevo en esto del padel pues nada a comparacion con lo logico para ir adquiriendo una madurez y un nivel en este deporte, llevo 9 meses y solo 1 de clases, jejeje pero vamos que como ustedes pretendo algun dia tener ese nivel para poder presentarme a esos ppt, para algo se entrena uno jejeje, y la verdad estoy totalmente con ustedes es el aficionado el que mueve esto si encima nos tratan de esta forma casi mejor mirar a un lado cuando se ven supertorneos de este calibre en el que vas a tene q congela el agua de tu kasa pa tenerla ayi freskita buah... y despues un torneiyo mercedez que jugue aqui en rio grande una organizacion excelente alli abia agua nestea, cocacola, aquarius conuna inscripcion de 20€ y un ambientazo de foreros jugando y disfrutando de buenos partidos pues ya ves que es mejor jejeje.
asi que nada un cero para estos del ppt cordobes x nuestro amigos de ubeda! :P

Gracias danie, la verdad que siempre se va con ilucion y con ganas, e incluso sacrificio, despues de 1 y media de viaje de uebeda a cordoba y luego nos tratan de esta manera.

Por cierto no entendi la ultima frase de tu post te la pongo en negrita en tu comentario ok?
ademas queria saber si es que nos conocemos, ya que hablas en esa frase un tanto muy familiar, de lo cual me alegro, ya que asi es como tenemos que tratarnos todos los foreros.

un abrazo amigo

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 1:14 pm 

jejeje claro que si es un trato familiar sin conocernos suelo ser asi con todo el mundo :), la frase lo que quise decir fue que un cero para los organizadores del ppt de cordoba y un 10 para ustedes por ese esfuerzo y valor que de por si supone presentarse a una prueba así :p pero no os desanimeis y seguir ahi fieras!

un abrazo compañero!

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 8:24 pm 

danie escribió:
jejeje claro que si es un trato familiar sin conocernos suelo ser asi con todo el mundo :), la frase lo que quise decir fue que un cero para los organizadores del ppt de cordoba y un 10 para ustedes por ese esfuerzo y valor que de por si supone presentarse a una prueba así :p pero no os desanimeis y seguir ahi fieras!

un abrazo compañero!

Gracias por los animos amigo, la verdad que los animos no han decaido mucho, pero si la ilusion.

Un abrazo

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 11:01 pm 

Estimados Gaby y Barci y otros que han opinado:
Justamente el sábado al mediodía, estuve hablando con Rafa, uno de los organizadores de la prueba, sobre lo difícil que se les hacía matener, año tras año, este Internacional de Córdoba. Un torneo que se ha disputado en diversos lugares, frente al Opencor de El Cuadrado, frente al Vial Norte, y desde hace 3 años en su propio club. Hace dos años con una lluvia persistente, el año pasado con un calor insoportable y éste año fue el más benévolo climatológicamente hablando. Han tenido grandes, pequeños, muchos y pocos patrocinadores. Pero la organización de un PPT no es fácil, lleva muchísimo trabajo, muchas horas, mucha organización de tareas que no se ven, mucha gente que colabora gratuitamente y la verdad, que sí, tienen razón, está hecho para los pro.
Lo que vos pedís, o lo que Uds. piden no es algo inalcanzable, pero de ahí a calificar con un "0" la organización, justo en el mejor PPT que ellos han organizado... Me parece mucho.
El año pasado en Logroño nos atendieron de maravillas, con agua, toallas, masajistas, Gatorade, camiseta y nos regalaron algunos vinos y licores con un libro de la zona, y algunas otras atenciones que no se tienen habitualmente.
Espero que no estén tan ofendidos, y comprendan que no es lo mismo como atienden a Nadal que a Ferrero...
Un saludo cordial.

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 12:37 am 

Pili escribió:
Estimados Gaby y Barci y otros que han opinado:
Justamente el sábado al mediodía, estuve hablando con Rafa, uno de los organizadores de la prueba, sobre lo difícil que se les hacía matener, año tras año, este Internacional de Córdoba. Un torneo que se ha disputado en diversos lugares, frente al Opencor de El Cuadrado, frente al Vial Norte, y desde hace 3 años en su propio club. Hace dos años con una lluvia persistente, el año pasado con un calor insoportable y éste año fue el más benévolo climatológicamente hablando. Han tenido grandes, pequeños, muchos y pocos patrocinadores. Pero la organización de un PPT no es fácil, lleva muchísimo trabajo, muchas horas, mucha organización de tareas que no se ven, mucha gente que colabora gratuitamente y la verdad, que sí, tienen razón, está hecho para los pro.
Lo que vos pedís, o lo que Uds. piden no es algo inalcanzable, pero de ahí a calificar con un "0" la organización, justo en el mejor PPT que ellos han organizado... Me parece mucho.
El año pasado en Logroño nos atendieron de maravillas, con agua, toallas, masajistas, Gatorade, camiseta y nos regalaron algunos vinos y licores con un libro de la zona, y algunas otras atenciones que no se tienen habitualmente.
Espero que no estén tan ofendidos, y comprendan que no es lo mismo como atienden a Nadal que a Ferrero...
Un saludo cordial.

Hola Pili, la verdad que usted no se si es parte de la organizacion, o es jugadora o es periodista o una simple aficionada del PPT
El caso es que son acertadas tus palabras, y antes de nada decirle que yo no he calificado ni con un 0 ni con un 10 a la organizacion, solo he expuesto mis echos y mis circunstancias a la hora de mi participacion en esta prueba del PPT de Cordoba.

Y la verdad que me duele todo lo sucedido, ya que como andaluz que soy pues quieras o no, yo kiero lo mejor para mi tierra, pero la verdad que no estubieron a la altura, al menos ese lunes que yo estube allí jugando. Los demas días los deconozco y aun menos los dias que jugaron los pro, pero me supongo que le darían todos los serviciso mas que satifactorios como se merecen cada una de las pruebas de un PPT.

Por otro lado, quisiera decir de que mis palabras no quisera que se llegaran a molestar nadie, y aun menos a un club o a una organizacion del club Sierra Morena, que luchan por sacar un torneo tan importante como es un PPT, todo es un esfuerzo, pero quizas si mi critica puede llegar a los mandatares del Padel Pro Tour, donde deberian de cuidar todo tipo de detalles desde el primer dia hasta el ultimo, asi podran manifestar y decir a los cuatro vientos "El mejor padel del mundo".

En fin pili, no quiero hacer de esto un poema ni una larga historia, y menos cuando todas estas palabras mias y de otros foreros como tu, no van a llegar a ecos de los mandamases del PPT, por este foro solo que yo sepa el unico vinculado directamente al PPT es el cobrador del chandal y seguro que el no se mete en estas historias, jajaja.

saludos

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 12:24 pm 

pili=hombre. :lol: , un saludo y animo el proximo sera en sevilla y lo llevaran gente del foro por lo que seguramente el trato se intentara que sea muy bueno, aunque tendran sus fallos propios de la inexperiencia seguro que intentaran que salga lo mejor posible.

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 6:24 pm 

davidsevilla escribió:
pili=hombre. :lol: , un saludo y animo el proximo sera en sevilla y lo llevaran gente del foro por lo que seguramente el trato se intentara que sea muy bueno, aunque tendran sus fallos propios de la inexperiencia seguro que intentaran que salga lo mejor posible.

suerte para ese PPT de sevilla. solo os pido o les pido una cosa y es: traten a todos los jugadores de la mejor forma posible, desde los que juegan en pre-previa hasta los que llegan a la final del cuadro principal, ahi se valorara y se demostrará que la organizacion ha sido buena.

suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
PublicidadPalas SANE

Todos los horarios son UTC + 1 hora