PADEL.info

El foro de pádel para todos los aficionados al padel
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 10:33 am
PublicidadDescuento del 18% en textil y calzado de pádel

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "Los ppt de Madrid"
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 9:32 am 

Es lamentable que en un torneo de esta categoria, como se supone que son los ppt, tengan una organizacion tan mala, que los jugadores de pre-previas no tengamos ni agua entre otras muchas cosas es penoso. No se dan cuenta, que gracias a nosotros, pueden existir los numeros uno y deberian cuidarnos un poco, yo juego todos los ppt y como estos de madrid no he visto ninguno, soy de madrid y me da verguenza, no deberiamos jugarlos nadie, como medida de presion, estoy muy cabreado con la organizacion, que pensais vosotros???

Asunto: Re: "Los ppt de Madrid"
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 10:39 am 

Preguntale a Orasir, que me parece que tampoco anda muy conforme.

http://bullmastiff.foro-espana.es/forum.htm

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 10:09 pm 

Todo difiere muchísimo de unos PPT a otros. Depende de la empresa organizadora. En Valladolid trataron a todo el mundo de lujo, con regalo de camiseta y todo. En Bilbao regalan una super sudadera de Julio Alegría y bebida creo que desde Previa :wink: No estoy muy segura.

Pero está claro que se debería tratar bien a todos los participantes, ninguna duda. El Pádel Profesional existe por que hay un montón de aficionados y va en aumento... :wink: :-D :D

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 12:38 pm 

antuanhill escribió:
Es lamentable que en un torneo de esta categoria, como se supone que son los ppt, tengan una organizacion tan mala, que los jugadores de pre-previas no tengamos ni agua entre otras muchas cosas es penoso. No se dan cuenta, que gracias a nosotros, pueden existir los numeros uno y deberian cuidarnos un poco, yo juego todos los ppt y como estos de madrid no he visto ninguno, soy de madrid y me da verguenza, no deberiamos jugarlos nadie, como medida de presion, estoy muy cabreado con la organizacion, que pensais vosotros???

No te lo tomes a mal, pero al PPt lo que le interesa es a partir de jueves tarde. Los de previa y pre-previa, como que les dá igual...

No te olvides que está enfocado a los PRO, el resto es relleno para ellos.

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 5:05 pm 

Pues entonces para quehacen previa, y pre-previa, si solo interesa el cuadro principal, que hagan un circuito cerrado. O será mejor, recaudar 50 € por pareja de las previas, 50 parejas a 50€, 2500, así en un día.....ni tan mal....a ver quien gana eso en un día....

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 5:11 pm 

pADELEITOIR escribió:
Pues entonces para quehacen previa, y pre-previa, si solo interesa el cuadro principal, que hagan un circuito cerrado. O será mejor, recaudar 50 € por pareja de las previas, 50 parejas a 50€, 2500, así en un día.....ni tan mal....a ver quien gana eso en un día....

Pues parece que así es. No hay mas historias. Se aprovechan de la historia que le dá a la gente por jugar un PPT. Pero atento, que como bien dice la peña, no todos los PPt son iguales.

Los de VPE suele pasar esto.

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 12:43 am 

n cataluña estuvo de muerte...consegui entradas gratis facil y ademas regalaban todos los dias patatas lays gourmet,martinis a mansalva(mas de uno acabo pedo),cafes gratis nespreso,aparte las chicas de los stands si lo pedias regalaban cocacolas,nesteas,aguas,etc...aparte muchos regalos de merchandising y mucha gente se llevo camiseta jhaiber gratis...

por lo que leo muy diferente a madrid...una pena la verdad...

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 12:30 pm 

padel_user escribió:
en cataluña estuvo de muerte...consegui entradas gratis facil y ademas regalaban todos los dias patatas lays gourmet,martinis a mansalva(mas de uno acabo pedo),cafes gratis nespreso,aparte las chicas de los stands si lo pedias regalaban cocacolas,nesteas,aguas,etc...aparte muchos regalos de merchandising y mucha gente se llevo camiseta jhaiber gratis...

por lo que leo muy diferente a madrid...una pena la verdad...

y tan diferente!!
en madrid habia cuatro stands mal plantados (uno de bicis,otro de zapatillas, otro de vision, otro de padel lobb y otro de varias marcas de padel) la zona de jugadores (donde descansaban) y la zona vip
si querias beber tenias que ir a comprarte tu la bebida,nada de regalartela (que viendo los precios de las entradas, supongo que en las bebidas tambien te clavaban..)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
PublicidadPalas de pádel HEAD - 2010

Todos los horarios son UTC + 1 hora