EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

jimmymurio

Re: EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Mensaje por jimmymurio » 10 Sep 2018, 16:58

Hola,

empecé a jugar hace dos años con una Dunlop Fusion 1.4 (360-370 gr) de segunda mano que me pasó un amigo. Estaba absolutamente enamorado de esa pala hasta que este fin de semana la he roto. El problema es que es una pala de la que ya no puedo encontrar repuesto. Me podría indicar alguna pala actual que se pueda considerar equivalente dentro de un rango de precios asequible?

Muchas gracias

manyroc241

Mensaje por manyroc241 » 11 Sep 2018, 23:13

Mira he visto que habeis muchos en este enlace no se donde buscar la informacio. Ayudarme por favor miren le cuento lo sucedido:En un partido de padel disputado hoy en una liga local en Cádiz a causa de una discusion la otra pareja ha abandonado el partido cuando el marcador 6-3 5-7 5-6 para ellos y 15-0; y por una discusion se retira del partido. Me gustaria saber con 1 y donde puedo buscar esa información de que pasaria en el partido.

MarioM

Mensaje por MarioM » 19 Sep 2018, 09:49

Eso no va aquí pero te respondo igual. El que se retira pierde el partido

Denystades

Mensaje por Denystades » 08 May 2019, 11:28

Buenas chicos, estoy de luto porque me disponia a comprar mi querida Siux Red Carbon y resulta que ya no la tienen en ningun lao. Si alguien la tiene nuevecita o sabe donde conseguirla que me diga algo; pero ese no es el motivo principal de mi consulta.

Quiero buscarle sustituto y me han recomendado a ese precio (100e) la eclipse solar y en segundo lugar la eclipse lunar. El chico que me la recomendo parece que sabia bastante pero no deja de ser un comercial con ganas de vender.

Quiero una pala con mucha pegada y mucho control (jajajajajaja, me leo despues de escribirlo y creo que mucha pegada y mucho control seguido debe ser la busqueda mas petada del foro) bueno pues eso... es que esa pala me daba esas prestaciones y aunque fuera blanda y las rompia no me importaba por los 100e que pagaba por ella.

Soy jugador de primera y le zumbo bastante he entrado aqui por primera vez porque parece que la gente sabe bastante y entre todos seguro que alguien que pueda leerlo me pueda asesorar.

Responder

Volver a “Palas de Pádel”