PADEL.info

El foro de pádel para todos los aficionados al padel
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 10:32 am
PublicidadDescuento del 18% en textil y calzado de pádel

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: I LIGA -.-.-.-.- P A D E L O V E .
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 1:40 pm 

Miguel Real escribió:
jpg68 escribió:
Lista de asistentes a la Cena de entrega de premios de la Liga Padelove (Ladies & Gentlemen):
1-vanepadel
2-sony
3-Olivia
4-Candela
5-sushor
6-belu
7-mariapt
8-mariapadel
9-sony
10-zcsdavid
11-david71
12-Rim
13-vel
14-efra
15-MiguelReal
16-jpg68
17-daga
18-mucholucho

¡Si falta alguien, que por favor confirme asistencia urgente!

Confirmo asistencia con chofer.
La música, si os parece, la llevo yo.
Selección de Nino Bravo, Camilo Sesto y Pablo Abraira. Mís ídolos de juventud.
Por cierto, he vuelto a FUMAR, (Después de 3 años), así que necesito mesa de fumadores.
Gracias.

para el que no quiera llevar coche, he quedado con Mr.Real a las 8 en la Iglesia de Manuel Becerra.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:43 pm 

:cool: :cool: :cool: PUNTO FINAL :cool: :cool: :cool:

Esto se ha acabado.... :( :( :(

Gran tarde/noche en las Rejas (muy fresquita).... con la disputa de ambas finales (masculina y femenina)... además de 2 partidos previos de semifinales (uno femenino y otro masculino)....

Parejas campeonas:
- Femenino: mariapt-belu (ganan a Candela-Olivia: 6-7/6-4/6-3)
- Masculino: david71-arse73 (ganan a Mucholucho-pm1972: 7-6/6-2)

Enhorabuena a los campeones, subcampeones.... y a todos por vuestra colaboración, jugando los últimos en un tiempo récord.

Muy buenas finales ambas.... Fotografías varias de los finalistas, que en breve subiremos....

Con lo que ya no queda más que la CENA DE GALA DE MAÑANA VIERNES (aún está a tiempo quien quiera apuntarse, con un par de plazas que quedan), donde entregaremos premios y pasaremos una estupenda velada.

.... Ya queda menos para la 2ª Edición de la Liga Padelove.... :nod:

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 7:58 am 

eNHORABUENA A dAVID71/ARSE73 =D> =D> ...... bien arse (supongo q estaras..... fundido eh?).

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 11:07 am 

Felicidades a los merecidos campeones!!!

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 11:26 am 

Crónica de lo vivido ayer...... (versión censurada y light de la publicada en otros foros privados....)

Terminó la final de las chicas y fuí a ver a 'Muchodavid-MuchoArse vs MuchoLucho-MuchoPablo'.... ...... El joput...de Arse... llegó a las 21.35h... trajeao... se quitó la americana...debajo llevaba la camiseta de padel... se quitó los zapatos de charol negros...debajo llevaba las zapatillas de padel...se quitó los pantalones planchados con línea al centro...debajo llevaba el short de padel.... .... Empieza la final masculina...se masca la tensión....yo me comía 2 ricas empanadillas que una de las girls había traido al sarao padelero....MuchoLucho-Muchopablo empezaron algo nerviosos...break nada más empezar....con el 1-3 sin embargo, recuperan el break y mantienen la cara al partido...David está que se sale....muñeca de oro.... Arse no había ni calentado pero no lo acusaba.... 4-4...5-5...6-6... Y los MuchoLucho-MuchoPablo fuerzan el Tie-break gracias a un juego muy sólido... auténtico partidazo... con Luis colocando bolas en rincones y Pablo super-rápido en todos sus movimientos.... .... En el Tie-break enseguida se decantan los puntos al lado de David-Arse, que mantienen una gran concentración en los momentos decisivos....7-3 en el Tie-break para ellos.... Son las 22.20h y el puñetero organizador que estaba allí vigilando acontecimientos, avisa a las parejas que en caso de no terminar el partido a tiempo, habría de forzarse un Tie-break o similar para dirimir el resultado final.... Todos acuerdan seguir hasta las 22.50h a la vista de que a las 23h cortan la luz (tiempo extra gestionado por el organizador.... pues la luz la pensaban apagar a las 22.30h).... Comienza el 2º set.... se sigue mascando la tensión.... Pablo dice 'vamos Luis que nos lo llevamos'.... Luis dice 'Pablo tranquilo... estamos bien'.... David dice 'mañana juegas Arse?'.... Arse dice 'qué envidia me has dado Jose comiéndote esas empanadillas'.... En ese momento yo pensé 'estos mamones de MuchoDavid-MuchoArse son de hierro'.......... 2-2 en el arranque del 2º set... se mantienen las fuerzas igualadas.... he visto 2 puntos que han merecido que me quedase a ver la final soportando los 3 grados.... en realidad eran 5.5 grados gracias al abrigo de Pablo encima de mis piernas, algo salpicado por las migas de las empanadillas.... Pablo bajando la bola que no levanta 3 centímetros (o 2,5 centímetros... no me acuerdo exactamente...es relevante?).... pero a David le daba igual que le bajasen las bolas (no interpretar mal esto último)... ya que antes de que votara la bola, había puesto su pala y la había dejado al otro lado de la red, convirtiendo una posición defensiva en una situación clara de ataque... Pero eso no es todo, MuchoLucho y su muñeca (no vino su parienta... me refiero a la parte inferior de la extremidad donde se encuentra la articulación que permite que unos pocos afortunados jueguen de ensueño), ponen la bola en un piquito de los muchos que tienen las pistas de las Rejas.... Pero aaaaaamigo.... ahí está Arse, que aún no se había quitado la corbata, para levantar de nuevo la bola, en un globo cuasi-ganador.... ..... Y a todo esto, una desafortunada bola de la pista 10, cae en la cancha e hizo que se tuviese que repetir el punto.... Se entiende que se repitió el punto, pero con otras circunstancias, es decir no se produjo esto:
Pablo bajando la bola que no levanta 3 centímetros (o 2,5 centímetros... no me acuerdo exactamente...es relevante?).... pero a David le daba igual que le bajasen las bolas (no interpretar mal esto último)... ya que antes de que votara la bola, había puesto su pala y la había puesto al otro lado de la red, convirtiendo una posición defensiva en una situación clara de ataque... Pero eso no es todo, MuchoLucho y su muñeca (no vino su parienta... me refiero a la parte inferior de la extremidad donde se encuentra la articulación que permite que unos pocos afortunados jueguen de ensueño), ponen la bola en un piquito de los muchos que tienen las pistas de las Rejas.... Pero aaaaaamigo.... hay está Arse, que aún no se había quitado la corbata, para levantar de nuevo la bola, en un globo cuasi-ganador....

Finalmente, la seriedad y consistencia del juego de MuchoDavid y MuchoArse (que no de esta narración), se imponen y logran un break para ponerse 2-3
..... Sigue el juego.... MuchoLucho y MuchoPablo están dispuestos a recuperar ese break cuanto antes.... David-Arse amenazan con conseguir consolidar el break... y un 4-2 les haría virtuales ganadores..... Efectivamente, un sólido David consigue con su saque y velocidad el ansiado 4-2 (confieso que yo también lo ansiaba un poco, pues no quería pensar en una igualada a un set, que definitivamente me fuera a producir la consiguiente visita a urgencias y amputación de los dedillos de mis congelados pies).... Vuelve el saque al lado de los PocoLucho-Pocoyó....perdón... MuchoLucho-MuchoPablo .... tienen que conseguir acortar distancias.... un 2-5 sería definitivo..... Los cuatro siguen sólidos en su juego... Pero la amenaza del marcador encoge a MuchoLucho que ha visto con su saque como los MuchoDavid-MuchoArse se han puesto 0-30... El partido ya se ha inclinado claramente de su lado.... Sí.... se produce un nuevo break .... el organizador ve la luz del final del partido y la luz de las pistas antes del corte anunciado a las 23h..... La cosa está 5-2 y los '71-73' (que es como acaban los nicks de los virtuales ganadores.... y como acabó un Madrid-Barsa de basket que recuerdo del año 94 y que no viene a cuento) están acariciandose mutuamente (qué guarros) ... quería decir están acariciando el campeonato.... 'Saque para todos' (esto es lo que diría un japo un viernes a las 23 horas en un karaoke).... Pero no.... El 'saque' era para Arse, quien podía concluir definitivamente el match.... Se han jugado 3 puntos.... y los 3 del mismo lado... ¡UN PACK DE PARTIDO!.... es decir ¡3 bolas de partido! (hasta se creerá ingenioso el cansino narrador).... Yyyyyyyyyyyyyyyy........ pues ya no sé qué pasó ..... en ese momento sonó mi móvil, era mi señora, quien me dijo que le guardase una empanadilla....
Creo que el resultado final fue un 6-2 en el 2º set para MuchoDavid-MuchoArse... quienes han demostrado tener un nivel 4.25 en el Padelove ranking cuando menos.... Llegan las felicitaciones, los apretones de mano, los flashes, el organizador metiéndose enmedio con un afán desmesurado de protagonismo..... Arse se enfunda nuevamente su traje encima de su camiseta de padel, su short de padel y sus zapatillas de padel..... No lo dijo, pero posiblemente tuviese otro partido hacia las 23.30h en algún lugar cercano.... Todos se congratulan por haber acabado brillantemente su participación.... (Yo simplemente me congratulaba con que hubiese acabado por fin).... Y en fin.... hasta aquí ha dado de sí esta Super-Liga, que promete venir cargada de ilusiones renovadas, buen ambiente y sobre todo..... Buen Padel.

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 11:45 am 

es el momento de las felicitaciones: ante todo a david-arse, como merecidiiiisimos campeones... a pablo y luis como merecidiiiisimos finalistas, a jose por su dedicacion-entusiasmo-capacidad (no me refiero a la padelistica) :D y especialmente por su cronica (version light) de la final .. y a todos los participantes (a mi mismo tambien),

creo q ha sido todo un exito y se ha logrado el objetivo q era pasarlo bien... (arse y david esta claro q se lo han pasado mejor q los demas)

saludos y hasta la proxima edicion!

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 12:01 pm 

Cuadros definitivos de la Liga Padelove:
Masculino:
http://www.padelove.com/eventos/liga-masc/padelove.htm
Femenino:
http://www.padelove.com/eventos/liga-fe ... ve-fem.htm

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 12:14 pm 

jajaa Jose muy buena la crónica (en el segundo set fue 6-3 al final)

bueno decir que jugamos la final gracias a Pablo y Luis que aguantaron estoicamente a que Arse llegara de un marrón de curro de última hora...empezando el partido casi 1 hora después de lo previsto. GRACIAS! Y por supuesto a la organización, Jose no sólo pasando frío sino que rescatándonos las bolas (con perdón) que se nos iban a tomar por saco, todo ello con un frio de locos.

Esta noche seguiremos comentado lo acontecido en la cena!! Felicidades a todos los participantes!!

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 1:00 pm 

Buenas!
Solo dar la enhorabuena a estos monstruos del padel que son Arse y David. Seguro que Pablo y Luis os lo pusieron dificil ( son asi ellos, no se lo tengais en cuenta :-P)

Y al resto, ya sabemos, a practicar un poquito más para el proximo "Padelove v.2.0 extended version"

Esta noche os veo!

Movil : 649236381

LIGA PADELOVE
RobiRanking 08
Siempre Aprendiendo...

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 1:25 pm 

Enhorabuena a los campeones David-Arse =D> y a los subcampeones Mucholucho-Pm =D> que no nos dieron ninguna opción en semifinales, jugando a un gran nivel.

New temazoooo!! pinchad

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 5:16 pm 

Acabada la liga se abre la veda sobre el organizador-cronista-árbitro.

Nos obligó a esperar estoicamente a Arse el del frac padelero, bajo amenaza de multa y sin dejarnos nada de su empanadilla. Nos dijo que fuéramos a la sala-sauna de Las Rejas sin derecho a masajista. Todito, todito se lo había consentido hasta ahora, pero la gota que ha rebasado mi vaso es que nos birle un juego en su crónica. No sabe el jodío lo que cuesta ganarles un juego a estos tíos como para que se lo zampe también con su empanadilla.

Como el magnánimo de David nos ha devuelto el juego (aunque el tipo se quedará con el trofeo, ya lo veréis) me calmaré y volveré a mi versión equilibrada: GRACIAS JOSE POR TODO. Nosotros era lógico que esperaramos al del frac (es falso que se lo quitara, Arse siguió jugando como con patines y frac toda la noche, acariciando la bola hasta ponerla siempre un poquito más lejos de donde podíamos llegar), pero ver allí a Jose tirirtando, con su abriguito, en unas vacías, gélidas y desoladas Las Rejas, fue enternecedor.

Respecto a los campeones, ya está todo dicho. Son los mejores (reclamo dividendos por mi apuesta desde el principio) pero además lo han demostrado y con maneras de grandes deportistas, que para mí es lo más importante. Pero, aviso a navegantes, os perseguiremos hasta ganaros: no huyais!!!

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 6:38 pm 

Buenas noches.

Todo lo que tenga que decir, lo diré estas noche y a la cara, con 2 copitas de más.

Impresionante narración -lo he intentado - Jose, pero que sepas, que mi hiperactividad me impide leeerla completamente.

Felicidades a todos, en especial a Ganadores (amiguetes) y finalistas (amiguetes)

Poneos guapos.

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 9:44 pm 

Como diría un buen amigo alcohólico: "mi más sincera enhorabuena a los campeones, a los segundos y a los subcampeones...hip" =D>
Espero que alguna vez se haga justicia y se recuerde que estos tipos han slido de una de las canteras más sólidas y esperanzadoras de toda España, el BREOGÁN.

SALUD A TODOS

NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 4:04 pm 

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IMPRESIONANTE CRÓNICA, JOSÉ de una HELADA NOCHE DE PÁDEL, ENHORABUENA A LOS GANADORES

NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 9:05 pm 

Pues lo primero enhorabuena a los campeones, subcampeones y resto de gente que ha disfrutado de esta liga!

Y lo segundo gracias a Jose por la organización y los esfuerzos realizados :thumbsup: ... eso sí que dice Rafa que aunque no fuimos a la cena de gala nos debes las camisetas, la de Rafa talla S por favor :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
PublicidadPalas SANE

Todos los horarios son UTC + 1 hora