andaluz escribió:
No estoy de acuerdo contigo Villaraul, yo conozco jugadores de 3ª Categoría en Málaga que tienen el titulo, o sea formación, pero como puede un jugador que no sabe como ejecutar un golpe en condiciones enseñar la técnica de dicho golpe? para mi no es así, siempre un 1ª será mucho mejor que otro de menor categoría, otra cosa es que sepa dar las clases o no, pero en técnica, tactica y colocación en pista hay un abismo entre uno y otro.
Hugo cases eres el hugo cases del ppt?, este año creo que juegas con Juanjo Gutierrez? , si es asi valiente dos pegadores, a ver quien le zumba mas fuerte, un saludo
villaraul escribió:
andaluz escribió:
depende, no es lo mismo unas clases de un jugador normalito con un curso de monitor recien sacado, que te de un jugador de 1ª Categoría nacional que esté p.e. entre los 20 primeros del ranking nacional
Yo más bien valoraría la formación y experiencia que el nivel de juego (aunque por supuesto este también hay que tenerlo en cuenta). Pero vamos, el ejemplo vale...
Formación, no es sacarse un título de fin de semana, yo dije, formación y experiencia.
Pusieron un buen ejemplo sobre Fernando Belasteguín, creo recordar y su entrenador.
Evidentemente, Fernendo Belasteguín tiene MUCHO más nivel que su entrenador, pero este, tiene más formación y experiencia como monitor.
No digo que Fernando no pueda ser un gran monitor, pero no creo que sea en lo único que debe fijarse una persona para escojer un monitor.
Yo, sinceramente, creo que nos podemos encontrar de todo, pero los comentarios que he hecho, son a raíz del título del post, es decir, vemos que hay diferentes monitores, por ello, creo que es MUY difícil, incluso imposible, fijar unos precios.
Todos los abogados tienen el mismo precio??? es evidente que no, así que es evidente que no todos los monitores de pádle pueden fijar precios, ni por zonas, ni por nivel de juego, ni por formación, si no, por una valoración general de todo, sumado a la demanda.
Vamos, resumiendo y contestando la pregunta del post.
Estaría genial que todos los monitores tuviesen el mismo precio (creo que así habría incluso menos intrusismo, y los propios demandantes tan sólo tendrían que buscar buenos profesores, no comparar precios ni nada por el estilo) pero lo veo imposible (incluso me pongo a pensar, y no encuentro un servicio o producto que tenga unos precios fijos)