|
Como buen sevillista, yo también tengo mis sentimientos, y como no soy hombre de letra no soy capaz de escribir lo que siento, pero como soy hombre de ciencias, y lo mio son los números, me pongo a hacer las cuentas de mi Sevilla, y me descuadra la contabilidad, perdón, la puntuación, y los beneficios que pensaba tener en ésta fecha, se me han convertido en pérdidas, y con la crisis, parece ser que vamos a tener dificultades en la recuperación. Lo único que no estoy dispuesto a comulgar son con ruedas de molino, y a admitir "la pelicula" muchas veces sin guión, que nos quieran hechar domingo sí, y domingo tambien, esperando hasta el final si el bueno se carga al malo, aunque nos dejen lisiado, pero que ganemos como sea. Y por eso me expreso con total libertad y respeto las opiniones de los demás. Yo no soy sevillista de ¡Viva el Sevilla! porque si, porque es mi equipo, ¡¡no!!, mil veces no, si perdemos porque no le han echado cojones, o porque el entrenador demuestra no tener ni puta idea, me cago en la madre que pario al futbolista, al entrenador, al presidente, y al que se ponga por medio. Y me cabreo, porque el Sevilla actual tiene a muy buenos jugadores, que otros equipos del montón no los tienen (y no voy a nombrar a ninguno), y nos han dado ya esta temporada unos cuantos de revolcones, por culpa de un mediocre entrenador. Desde que Jimenez, está en el banquillo, está la afición dividida. Motivos miles. Esta manejando a un pedazo de plantilla de muchos millones de euros. Los tiene cabreado a casi todos porque no tiene ninguna empatia con ellos, y los pone en el campo a jugar donde a Jimenez le da la real gana, y no donde el jugador debe jugar, que es donde rinde. No sabe enseñarle nada de nada. Las rotaciones, no son rotaciones, son vacaciones quincenales, ahora coje a uno del filial y lo sube, lo baja a su antojo, lo pone en partidos comprometidos, los chavales salen quemado, y a tomar por culo, ya no lo vuelve a poner, porque hace falta en el filial, dice el mister, y se tienen que rodar para tener cabida en un equipo de primer nivel. De camino aprovecho, para decir, que pobrecito Sevilla Atletico, tenemos éste año. Y lo digo tal como lo siento, a mi que no me vengan con cuentos que un tio con veintipico de años, diga el entrenador que está cansado, yo creo que el jugador lo que está cansado es de aguantar al entrenador, y al final cuando sale al campo, sale con tal desgana, que le dá igual el resultado. Os acordais con Alves, que el lo quería dejar de descanso, y el le decia que no, que era mu joven pa estar cansado. Ahora se lo está haciendo al mejor lateral derecho (para cualquier aficionado al futbol) apellidado Navas, de toda España, menos para el entrenador que quiere por cojones que juegue tambien por la otra banda. No se pa que, ni porque. Espero que no aburra a éste gran futbolista, y le llegue una buena y suculenta oferta que el Sevilla no se la puede pagar, y nos dé la gran sorpresa nuestro querido Jesus Navas, y se las pire. Yo creo que al que deberían de rotar es a Jimenez, y enviarlo a la escuela de entrenadores de futbol, y volverlo a examinar. Pues nada, no me enrrollo más y ojala mañana aunque sea con Jimenez, estemos en la final de la copa del rey. Pero es triste haberle escuchado decir hoy, que a el le da igual ganarle al Getafe o no, que el lo que quiere es clasificarse para la final.
_________________ Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro
|