PADEL.info

El foro de pádel para todos los aficionados al padel
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:32 am
PublicidadZapatillas de pádel K-Swiss 2009

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEVILLA F.C.
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:38 am 

Pedazo de entrenador jimenez, no?.... ole sus cojones.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 4:35 pm 

Pues con el cambio de negredo a los 35 min. lo querían matar :evil: :evil:
despues tos callaitos... :-" :-" :-# :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 5:49 pm 

Asi es la vida, yo estuve alli(como desde hace 24 años) y me dio verguenza de mi aficion y al que quiera le doy el porque me dio verguenza.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:43 pm 

Lo grave del asunto es que más de uno se va jodido a casa después de ver ganar al Sevilla... no tiene explicación.
Entiendo que no es un entrenador con carisma, y que su fútbol no es muy brillante, los partidos son en la inmensa mayoría soporíferos, pero ¿es este motivo para gritarle durante el partido???, no paran de insultarle, yo flipo!!!
Los del otro equipo no hace más que rezar para que se vaya [-o<

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 11:20 pm 

Señores, después de ver el toston de partido contra el pobrecito Zaragoza, y que para colmo lo perdimos :o , perdón rectifico, nos lo ganaron, porque es increible que un equipo que dice luchar por la tercera plaza (ahora, antes por la Liga) salga un segundo tiempo perdiendo por 2-1, y no tira a puerta hasta el minuto 93, es debido a que el entrenador que tiene es !!un patata frita¡¡. No sabe poner a sus jugadores sobre el campo, a Capel lo trae loco, cuando éste chaval ya ha dicho publicamente que su sitio natural es la izquierda, a Navas lo saca en el minuto 65 porque el chaval está mu cansao según su entrenador, y lo tenía reservado pa Getafe, etc.,etc.,etc., porque claro ganar una Copa de Su Majestad es mu bonito, y está soñando con ella, y a la Liga que le den por el culo. En fin Manolito ya estamos en febrero :thumbsdown: , y te pido que en Getafe, y contra el Osasuna, busque a gente del filial, para que los titulares esten descansaito, pa cuando vayan a Moscu, porque ganar la Copa de Campeones, es la reostia, comparao con la del Rey de España.

En fin, que estoy hasta los coj... de Manolito y sus teorias, de Manolito y sus declaraciones, por lo que oficialmente, y hagas lo que hagas con mi equipo del alma, me declaro ANTIJIMENEZ. ](*,) :crybaby: ](*,) :crybaby:

Lo siento David, eso es lo que hay.

VIVA MI SEVILLA

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 12:41 pm 

Vaya pues yo me declaro Sevillista, dentro de unos años que espero sean muchos con jimenez de entrenador porque sera que el sevilla esta consiguiendo sus obejtivos y como esto esta aqui y estara mucho tiempo, seguramente jimenez sera uno de los mejores entrenadores que haya tenido el sevilla sino al tiempo. ;)

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 10:01 pm 

Ome!!! de los mejores está un poco lejos aún pero bueno...
El partido de ayer fué quizas el más lamentable de toda la temporada, y Negredo lo bordó con la expulsión y el gol en P.P.
Cuantos goles llevamos en P.P???
Pues la Champions está aquí mismo!!! [-o<

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:14 am 

Mi opinion como aficionado es que ahora mismo no hay sustituto para Jimenez en el Sevilla que sea tan barato como el y que no pida refuerzos. El equipo no juega bien eso es un hecho pero lleva un ritmo fuerte de partidos y ahora se aproxima la champions. Creo que el sevillismo debe tener un poco de paciencia y esperar a final de temporada para dar su veredicto.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:13 am 

pak-illo escribió:
Mi opinion como aficionado es que ahora mismo no hay sustituto para Jimenez en el Sevilla que sea tan barato como el y que no pida refuerzos. El equipo no juega bien eso es un hecho pero lleva un ritmo fuerte de partidos y ahora se aproxima la champions. Creo que el sevillismo debe tener un poco de paciencia y esperar a final de temporada para dar su veredicto.

Hay un dicho, que reza "Lo barato siempre sale caro".

Yo a Jimenez, desde ayer, lo llamo: MANOLITO EL RESERVA.

Del Nido, si entras en el foro y me lees, te digo lo siguiente: El Sevilla FC, está por encima de Manolito el Reserva. Sí o sí. :nod: :nod:

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 8:48 am 

Pues que quieres que te diga como ya sabes llevo mucho tiempo viendo futbol y desde luego para mi es el mejor entrenador que ha tenido el sevilla despues de judas ramos, ya que nos ha metido 2 veces en unas semifinales de copa cosa que yo nunca habia visto anteriormente, solo una y con el anteriormente dicho, y encima nos ha llevado a la champions con un equipo donde no esta alves, ni polsen,ni keita(tenemos a duscher y lolo a cambio) y en el que el centro de campo deja mucho que desear, y con esos mimbres mas lo que habia de momento sigue cumpliendo objetivos, ¿donde esta valverde, y el del zaragoza ese tan bueno? en fin no es que lo barato salga caro es que no hay un entrenador en el mundo que te asegure los resultados que esta cosechando Manolo Jimenez, si lo hubiera yo estaria encantadisimo de traerlo y que Jimenez pudiera irse a otro equipo donde si crean en el, sin ponerle la soga al cuello como lo hacen los 7 papafritas periodistas de esta ciudad y que por culpa de ellos hay la division que hay, ojala mañana pasemos la eliminatoria y estemos de nuevo en otra final, veras como en mayo todo sera diferente y empezaran las peleas por las entradas(que sera otro cantar). ;)

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:20 am 

oye david, al final vas a getafe?????

o ya lo veis ""mu facil""

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:30 am 

davidsevilla escribió:
Se me había olvidado esta sensación.

La tenía en lo más profundo de mi.

Hacía tanto que no la sentía, que ni me acordaba como era.

Ayer, al salir de nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, volví a mis 11 años, a mis 15 años, a mis 17 años, a mis 22, años, a mis 28 años, a mis 32 años, a mi vida como sevillista.

Y sabeis una cosa? Me gustó.

Me gustó sentir ese amor incondicional por unos colores. Un amor que no entiende de éxitos (porque no existen, ni se esperan). Un amor que es muy grande, muy profundo, indeleble, eterno, rojo y blanco.

Anoche, cuando salí del estadio, volví a ser ese niño sevillista que lloraba muchos domingos, no ese hombre que llevaba dos años llorando pero de felicidad.

No, anoche, hubiera llorado de rabia, lo que pasa es que ya no me quedan lágrimas, derramé tantas en aquella Colina, aquel jueves de Feria, en Eindhoven, el día del Shartak Donest, en Cuba, en Madrid en junio, en La Antilla, cuando marcó Renato y mandamos al infierno al Polvo de Estrellas, a finales de agosto, en Mónaco (dos veces me han hecho llorar en el Principado, esta última con mucho más sentido)...

Mi Sevilla FC de anoche me rescató.

Ojalá, al menos, esto sirva para que se vayan esos que no te quieren, mi Sevilla.

Ojalá que todos esos que se sumaron al carro ganador, se vayan, ahora, que el carro pierde.

Ojalá.

Yo me quedaré, en mi asiento, con mis amigos, con mi sentimiento, con los que siguen animando desde el Tercer Anillo (esos no abandonan, nunca).

Yo me quedaré, aunque haya que volver a Oviedo.

Yo ya estoy aquí instalado.

Yo soy del Sevilla FC.

Y me da igual como acaben los partidos.

Soy SEVILLISTA.

De los de muy antiguo.

VIVA MI SEVILLA FC.

Éste, el de ayer y el de mañana.

Como diria un periodista querido en el sevillismo ahora mas que nunca vivo el Sevilla y viva el Sevilla.

Mañana toca el Arsenal y solo queda disfrutar y si se puede ganar.

Esto lo escribi en noviembre de 2007 en este mismo foro tras hacer el ridiculo en nuestra casa contra un equipo de menor entidad y nuestra aficion silbaba a manolo jimenez y al equipo, justo cuando 3 dias despues ibamos a jugar contra el arsenal en champions y le ganamos 3-1., hoy dos años y pico despues lo vuelvo a recordar.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:39 am 

Como buen sevillista, yo también tengo mis sentimientos, y como no soy hombre de letra no soy capaz de escribir lo que siento, pero como soy hombre de ciencias, y lo mio son los números, me pongo a hacer las cuentas de mi Sevilla, y me descuadra la contabilidad, perdón, la puntuación, y los beneficios que pensaba tener en ésta fecha, se me han convertido en pérdidas, y con la crisis, parece ser que vamos a tener dificultades en la recuperación.
Lo único que no estoy dispuesto a comulgar son con ruedas de molino, y a admitir "la pelicula" muchas veces sin guión, que nos quieran hechar domingo sí, y domingo tambien, esperando hasta el final si el bueno se carga al malo, aunque nos dejen lisiado, pero que ganemos como sea.
Y por eso me expreso con total libertad y respeto las opiniones de los demás. Yo no soy sevillista de ¡Viva el Sevilla! porque si, porque es mi equipo, ¡¡no!!, mil veces no, si perdemos porque no le han echado cojones, o porque el entrenador demuestra no tener ni puta idea, me cago en la madre que pario al futbolista, al entrenador, al presidente, y al que se ponga por medio. Y me cabreo, porque el Sevilla actual tiene a muy buenos jugadores, que otros equipos del montón no los tienen (y no voy a nombrar a ninguno), y nos han dado ya esta temporada unos cuantos de revolcones, por culpa de un mediocre entrenador.
Desde que Jimenez, está en el banquillo, está la afición dividida. Motivos miles. Esta manejando a un pedazo de plantilla de muchos millones de euros. Los tiene cabreado a casi todos porque no tiene ninguna empatia con ellos, y los pone en el campo a jugar donde a Jimenez le da la real gana, y no donde el jugador debe jugar, que es donde rinde. No sabe enseñarle nada de nada. Las rotaciones, no son rotaciones, son vacaciones quincenales, ahora coje a uno del filial y lo sube, lo baja a su antojo, lo pone en partidos comprometidos, los chavales salen quemado, y a tomar por culo, ya no lo vuelve a poner, porque hace falta en el filial, dice el mister, y se tienen que rodar para tener cabida en un equipo de primer nivel. De camino aprovecho, para decir, que pobrecito Sevilla Atletico, tenemos éste año.
Y lo digo tal como lo siento, a mi que no me vengan con cuentos que un tio con veintipico de años, diga el entrenador que está cansado, yo creo que el jugador lo que está cansado es de aguantar al entrenador, y al final cuando sale al campo, sale con tal desgana, que le dá igual el resultado. Os acordais con Alves, que el lo quería dejar de descanso, y el le decia que no, que era mu joven pa estar cansado. Ahora se lo está haciendo al mejor lateral derecho (para cualquier aficionado al futbol) apellidado Navas, de toda España, menos para el entrenador que quiere por cojones que juegue tambien por la otra banda. No se pa que, ni porque. Espero que no aburra a éste gran futbolista, y le llegue una buena y suculenta oferta que el Sevilla no se la puede pagar, y nos dé la gran sorpresa nuestro querido Jesus Navas, y se las pire.
Yo creo que al que deberían de rotar es a Jimenez, y enviarlo a la escuela de entrenadores de futbol, y volverlo a examinar.
Pues nada, no me enrrollo más y ojala mañana aunque sea con Jimenez, estemos en la final de la copa del rey. Pero es triste haberle escuchado decir hoy, que a el le da igual ganarle al Getafe o no, que el lo que quiere es clasificarse para la final.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:50 am 

ok, arpol, pues tu mismo, yo al reves que tu soy sevillista por encima de los resultados y del juego y de todo, me cabreo cuando pierde mi equipo claro que si pero.....yo siempre sere del mejor equipo del mundo y siempre estare con los mios y nunca les pitare aunque vayan perdiendo 0-4 ya que los mios son siempre los de blanco asi que nada espero que disfrutes hoy de la semifinal y si perdemos por cualquier casualidad entonces yo me sentire a lo mejor triste pero lo que nunca me sentire es como tu ya que a mi se me pasara porque amo tanto a estos colores que se lo perdono todo, tu sin embargo amas los numeros como bien dices, yo siempre sevillista hasta la muerte y si no quieres ser asi lo mejor es ser del barza o del madrid que estos si que juegan bonito y ganan titulos todos los años, mi mayor titulo es ser sevillista y el tuyo?.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:54 am 

El Pri escribió:
oye david, al final vas a getafe?????

o ya lo veis ""mu facil""

Mi peña va con un autobus se llama la colina de gelserkirchen pero yo al final no he podido ir por asuntos de trabajo, pero bueno llevamos una buena representacion de 55 personas sevillistas como yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 53  Siguiente
PublicidadZapatillas de pádel K-Swiss 2009

Todos los horarios son UTC + 1 hora