¿Qué jugadores cambian de marca?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Qué jugadores cambian de marca en 2016?
Si, son pareja.
Es normal, al final que acaben con chicas del pádel, es de lo que están rodeados...
Es normal, al final que acaben con chicas del pádel, es de lo que están rodeados...
El pádel es vida
Se rumorea que Nerone deja Varlion...
Después de perder a Lima y a Moyano, sería otra muestra de la caída de la marca...
Sanyito tb parece que cambia a Head..
Después de perder a Lima y a Moyano, sería otra muestra de la caída de la marca...
Sanyito tb parece que cambia a Head..
El pádel es vida
Bullpadel confirma el fichaje de Victoria Iglesias.
Por otro lado, hay jugadores top que no se sabe qué marcan tendrán y que está confirmado que dejan la que tenían en 2015: Aday Santana, Poggi y Cristian Gutierres
Y si, se rumorea que Nerone deja Varlion y Quiles Drop Shot
Por otro lado, hay jugadores top que no se sabe qué marcan tendrán y que está confirmado que dejan la que tenían en 2015: Aday Santana, Poggi y Cristian Gutierres

Que Quiles deja Drop Shot está confirmado, de lo de Aday no sabía nada, por lo que se ve Vision va a quedar en nadaBeaTA escribió:Bullpadel confirma el fichaje de Victoria Iglesias.
Se rumorea que Vision igual ficha a un gran jugador...con ficha aun en otra marca...
El pádel es vida
Fede ha dicho que su nueva marca esta ligado a las bicis...kelme??me sorprenderia...
Podría ser, la verdad que Kelme está cada vez más visible, pero como para fichar a un jugador?? No se, hay palas Kelme?? O igual es sólo para ropa y zapatillas...
El pádel es vida
Si, acabo de ver que si tienen palas...
Pues es una apuesta importante si fichan a Quiles...
Pues es una apuesta importante si fichan a Quiles...
El pádel es vida
Pero Kelme no tiene bicis no?
Me suena más a Vairo que en Argentina sí que se dedican a las bicis. Pero no sé...
Me suena más a Vairo que en Argentina sí que se dedican a las bicis. Pero no sé...
Poggi con Duruss Padel

Se confirma que Kelme anda detrás de varios jugadores...tratando de buscar patrocinio...
Lo que n ose si Quiles será uno de ellos...
Lo que n ose si Quiles será uno de ellos...
El pádel es vida
-
Rumores que apuntan a que Aday se va con Vairo. Lo que no se es si Quiles también.
Se rumorea tb que Cristian está negociando con Siux...
El pádel es vida
-
Si también lo había escuchadGiovinco escribió:Se rumorea tb que Cristian está negociando con Siux...