Ahí estoy, buscando el camino de la continuidad

Moderador: Moderadores
Totalmente de acuerdo.Arvirago escribió:Muy buen post.
Aquí en Las Palmas ves partidos de 3ª alta, y otros de 2ª, y la diferencia no es la técnica (hay gente con muy buena técnica en 3ª), sino que el de 2ª es capaz de repetir 7 bandejas iguales, y en cambio el de 3ª al tercer o cuarto globo corto ya le entra el ansia y acaba dejándola en la red.
Podríamos hacer una carta algo así como el "Juramento del Padelero.. ya me pongo con eso que me inspiraste joer.. "carlitosmix70 escribió:de lo mejor del foro... el tema y las respuestas...
lo tenian que leer todos los foreros y jugariamos mejor ya que hay gente que ni calentando tiene continuidad de bola.
GRACIAS!Tonig escribió:Un aporte brillante, no puedo decri mas.
En la mayoría de los partidos pasar 6 bolas seguidas es misión imposible.pixi escribió:Me ha gustado mucho el artículo y me lo he leído enterito. La verdad es que cuando la bola pasa seis veces yo ya aplaudo, si pasara diez o mas fliparia..Voy a proponerles a mis compañeras en la próxima pachanga que juguemos a pasar bola, a ver si tengo suerte.
Yo había leído esto:
En un partido a tres sets, cada jugador realiza unos 300 golpes, por lo que el 80% deben ser golpes básicos, esto es 240 golpes, 15% deben ser golpes especiales, unos 45 golpes y finalmente solo el 5% que equivalen a 15 golpes deben ser golpes de definición.